vacaciones disney viajar disney

Vacaciones en Disney

Magic Kingdom Disney
Raton Mickey Pluto Disney
Vacaciones Disney
Informacion
Parques
Hoteles
Traslados
Consejos
Orlando

espacio

Zona Geográfica, Orlando, Disney World

Veremos si con esta sección podemos develar los interrogantes principales que tienen los turistas que están próximos a realizar su viaje a disney tales como "Qué temperatura hay en Disney?", "Cuál es la mejor época del año para ir a Disney?", "Conviene ir en verano o en invierno?" y muchos más.

A 345 pies sobre el nivel del mar Florida presenta un clima sub-tropical que durante junio, julio y agosto se caracteriza por ser cálido y húmedo con una temperatura promedio de los 90 grados Fahrenheit (32 grados centígrados) y una humedad del 100%. Durante los meses de diciembre a marzo la temperatura desciende a un promedio de 75 grados Fahrenheit (25 grados centígrados).

En Florida suele llover casi todos los días. No obstante, estos chaparrones son fugaces y el sol no tarda en salir. Es en invierno cuando estas precipitaciones se hacen menos frecuentes. Los huracanes tienen su época en los meses de agosto hasta octubre y comparten el perdido con las inundaciones.

Florida ofrece hermosas playas con vegetación tropical (las clásicas palmeras) que serán un increíble descanso para quienes deseen algo más que los parques de Disney. Además, la zona pantanosa que se extiende 1000 millas cuadradas al sur de la península presenta una gran variedad de flora y fauna autóctona.

Orlando se encuentra en el centro del estado de la Florida, 75 millas al noroeste de Tampa. Cabo Cañaveral y el Centro Espacial Kennedy son lugares cercanos de referencia y de posible visita para los visitantes de Orlando. La ciudad tiene dos aeropuertos: el Aeropuerto Standford Orlando y el Aeropuerto Internacional de Orlando. Encontramos el complejo Walt Disney World a diez millas al sudoeste del centro yendo por la ruta 4.

De todas maneras, hay épocas del año en donde visitar los parques acuáticos es casi vital debido a las altas temperaturas. Digamos que se hace muy tedioso caminar durante todo el día dentro de los parques de Disney, en donde el único momento de descanso de produce mientras uno espera para ingresar a los juegos o atracciones.

Aquí puedes observar el clima actual de Orlando, Florida para que vayas preparando la ropa que vas a llevar a Disney!



Licencia Creative Commons

Este sitio web no esta relacionado ni patrocinado por la Compañía Walt Disney. Todos los dibujos e imágenes son propiedad de la Compañía Walt Disney.
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.