vacaciones disney viajar disney

Vacaciones en Disney

Magic Kingdom Disney
Raton Mickey Pluto Disney

Splash Mountain de Disney World Orlando

Uno de los juegos o atracciones clásicas de Walt Disney World Orlando. Si uno tiene que pensar en los mejores juegos de disney sin dudas se le vendrá a la cabeza "splash mountain". Primero porque está ubicado en Magic Kingdom, el parque emblema de Disney y, segundo, porque es una atracción que les gusta tanto a los chicos como a los grandes.

No todo es color de rosa. En la temporada de verano en Florida el calor invita a los turistas que están recorriendo Magic Kingdom y tras varias horas de caminata refrescarse rápidamente en Splash Mountain.

El juego consiste en subirse a un tronco hueco (y con asientos) sobre el cual emprenderemos un recorrido por senderos de agua en el interior de una montaña. Casi sin darnos cuenta, el tronco comenzará a subir de a poco hasta alcanzar la cima. Como bien dice el dicho "todo lo que sube debe bajar". Al momento de estar totalmente relajado por los muñecos y canciones que amenizan el recorrido, alcanzaremos un punto culmine y desde allí la famosa caída que se puede observar antes de ingresar al juego.

Precisamente en esta caída libre en la cual rozaremos los 60 km/h al bajar tan rápidamente, el tronco provoca el efecto de "abrir" el agua y salpicar hacia los costados. No lo duden, se van a mojar y si toman las ubicaciones de adelante van a salir recién bañados.

splash mountain

Al salir del juego van a encontrar pantallas que tienen fotografías. Sí! Podrán buscarse y ver sus terribles caras de miedo porque justo les tomarán una fotografía en el momento de más adrenalina. Esas fotos la podrán comprar impresa (inclusive venden unos porta retratos de Splash Mountain) o si quieren pueden optar por el formato digital para no estar cargando con paquetes. En caso que elijan el formato digital, les darán una tarjeta con un código de acceso para el sitio de Disney World y desde allí descargarán las fotografías que les tomaron en el parque.

Los turistas que viajen a Disney por primera vez podrán encontrar Splash Mountain con este simple consejo: presten atención desde dónde vienen los gritos y allí estará.


Licencia Creative Commons