vacaciones disney viajar disney

Vacaciones en Disney

Magic Kingdom Disney
Raton Mickey Pluto Disney
Vacaciones Disney
Informacion
Parques
Hoteles
Traslados
Consejos
Orlando

espacio

Walt Disney World

Walt Disney World en Orlando, Florida, es el complejo turístico de entretenimiento más grande del planeta. No existe parque de diversiones en el mundo que siquiera se aproxime a la grandeza y calidad de Disney World. Hay que aclarar una cuestión: sólo en Orlando encontramos Walt Disney World ya que en París, Tokio y California encontramos parques de Disney pero éstos se llaman Disneylandia y no pueden compararse ni en tamaño ni en calidad al complejo Walt Disney World. Para que usted se haga una idea, las Disneylandia tienen el tamaño de sólo uno de los parques temáticos de Walt Disney World. Pero no es sólo el tamaño, mientras que Walt Disney World presenta 6 parques de atracciones las Disneylandias tienen sólo uno.

El complejo turístico de atracciones Walt Disney World tiene una superficie total de 47 millas cuadradas (122 kilómetros cuadrados) que se divide en 6 parques. De estos 6 parques encontramos 4 parques temáticos totalmente diferentes (Magic Kingdom, Epcot, MGM Studios y Animal Kingdom) y dos parques acuáticos (Typhoon Lagoon y Blizzard Beach) donde usted se empapará de nuevas y fantásticas experiencias. Pero no crea que esto termina aquí: el complejo ofrece sitios de esparcimiento al aire libre donde usted y su familia podrán hacer natación, navegar en bote, andar en bicicleta, caminar, etc. Y su usted es fanático de los deportes, también hay un lugar en donde se desarrollan grandes eventos deportivos. Todo esto es muy impresionante, lo sabemos, pero Disney no es impresionante: es mágico; por eso, aún hay más. Encontraremos también una inmensa variedad de tiendas en donde hacer las compras y conseguir los infaltables souvenirs de Disney World. Para alojarse usted podrá optar por hoteles dentro y fuera del complejo. Finalmente, usted encontrará un espacio de tranquilidad para estar solo o con su pareja después de un largo día con los chicos en uno de los tantos clubes nocturnos.

Ya que los parques temáticos son la atracción principal del complejo, le hemos dedicado la siguiente sección de forma exclusiva. Entonces, tenemos un momento para repasar qué otras posibilidades encuentra el visitante de este lugar de fantasía. Downtown Disney es un área de restaurantes con 24 salas de cine decoradas al estilo ArtDeco de la década del 20 más un parque llamando DisneyQuest que presenta entretenimiento tecnológico en sus 5 pisos (realidad virtual, avances de última generación, animaciones 3D y mucho más). Pero todavía no hemos terminado. La Nouba es un espectáculo de teatro realizado por el mundialmente famoso Cirque Du Solei creado especialmente para Walt Disney World. Y, claro está, no podemos olvidar Pleasure Island, el sitio de los adultos, donde se encuentran todos los clubes nocturnos y toda un área especialmente diseñada para la relajación y distensión de los padres (porque también a los adultos nos gusta la magia).

Tome aire porque aún tenemos más. Disney Cruise Line es el servicio de cruceros de Disney. Usted podrá embarcarse en fantásticos cruceros que recorren las islas de Caribe. Pero claro, esto se hace al estilo Disney: embarcados encontraremos un sinnúmero de actividades para realizar. Encontraremos que el crucero se divide en áreas según la edad para proporcionar la mejor atención y entretenimiento a cada uno mientras que existen muchísimas actividades para hacer juntos en familia como por ejemplo los espectáculos teatrales al estilo Broadway.

foto crucero disney

Como Walt Disney World está pensando para recibir y atender a todo el mundo, piensa en qué es lo que necesita cada uno y lo lleva adelante. Tenemos parques temáticos, parques acuáticos, cruceros, eventos deportivos, hoteles, clubes nocturnos. ¿Qué podría faltar? Walt Disney World ofrece servicios de Spa de nivel internacional para relajarse después de un largo día o para hacer ejercicios acordes a un momento vacacional. En estos Spa se cuenta con profesionales encargados de brindarle los mejores servicios de masajes, faciales, ejercicios, sauna, aromaterapia y todo lo que puede ofrecer un Spa de nivel internacional.

Y, finalmente, para los que no pueden pasar una semana sin jugar al golf Disney World ofrece 5 canchas de golf profesionales en donde usted podrá distenderse y divertirse jugando o apreciando torneos profesionales en los que vea a su golfista preferido: Disney's Magnolia Golf Course, Disney's Palm Golf Course, Disney's Osprey Ridge Golf Course, Disney's Lake Buena Vista Golf Course y Disney's Oak Trail Golf Course. Como ve, todo está pensado.

Todo esto hace de Walt Disney World el destino turístico más visitado del mundo. Seguramente, millones de personas no puedan estar equivocas, pero eso sólo podrá averiguarlo usted mismo. Este viaje será una experiencia única que quedará grabada en su memoria y podrá transformarse en un hermoso recuerdo de unas vacaciones mágicas al mejor estilo Walt Disney World.


Licencia Creative Commons

Este sitio web no esta relacionado ni patrocinado por la Compañía Walt Disney. Todos los dibujos e imágenes son propiedad de la Compañía Walt Disney.
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.