vacaciones disney viajar disney

Vacaciones en Disney

Magic Kingdom Disney
Raton Mickey Pluto Disney
Vacaciones Disney
Informacion
Parques
Hoteles
Traslados
Consejos
Orlando

espacio

Consejos para viajar a Disney World

Sobre Walt Disney World:

El complejo turístico Walt Disney World se mantiene abierto a lo largo de todo el año. Usualmente, los parques de Disney abren a las 9.00 y cierran entre las 6.00 y las 0.00 dependiendo de la estación del año de la que se trate. Animal Kingdom abre y cierra más temprano que los demás parques por cuestiones operativas. Los horarios los puede consultar por teléfono o por Internet.

El caudal de visitantes aumenta durante el periodo que abarca desde febrero hasta agosto y en las fiestas de fin de año. Enero, septiembre, octubre y noviembre son los meses en los que el complejo recibe menor cantidad de visitantes. Los martes son los días más concurridos y los domingos y viernes los menos concurridos.

Magic Kingdom y MGM a las 16.00 se comienzan a vaciar y Epcot es a esa hora cuando comienza a recibir mayor cantidad de visitas. Esto se debe a la ofertas infantil de los primeros y la ofertas de restaurantes y shows nocturnos del segundo.

Los desfiles se repiten varias veces por día. Si usted ya ha visto el desfile o si no le interesa, puede usar ese tiempo para ir a las atracciones ya que las filas son mucho más reducidas durante estos eventos.

En todos los parques se ofrecen carritos para pasear a los bebes y también se ofrecen estacionamiento para los mismos.

Sobre el viaje en general:

Lleve ropa que se adapte a diferentes temperaturas. Recuerde que al comenzar el día usted puede sentir frío pero tonel transcurso de la jornada y con las horas de caminata el calor irá invadiendo su cuerpo. Recuerde esto al hacer la sus maletas.

Si el cambio de presión que sufre el avión al descender le molesta en los oídos, puede llevar goma de mascar o gotas para la nariz para aliviar el dolor.

Reparta el dinero total de su viaje en diferentes maletas y bolsos para que la pérdida o robo e uno de ellos no signifique la pérdida de todo su efectivo.

Todas las reservaciones que tenga que hacer (alojamiento, transporte, etc.) hágalas desde su casa y no trate de hacerlas desde el avión ya que un problema en este momento puede arruinar sus vacaciones.


Licencia Creative Commons

Este sitio web no esta relacionado ni patrocinado por la Compañía Walt Disney. Todos los dibujos e imágenes son propiedad de la Compañía Walt Disney.
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.